lunes, 29 de septiembre de 2008

MAZZARI Y EL DILEMA EN EL ATAQUE


Sólo en los campeonatos 1969-'70 y 1972 Sampdoria, fue el peor juego, marcaron sólo un gol en los cinco primeras gornadas: Para la nostalgia, con Cristin y Petrini. Para la comparación de las estadísticas, con respeto y no afectar aún más a los aficionados, sin embargo, cabe señalar que incluso la temporada pasada, con Mazzarri su primer año blucerchiato, el Sampdoria anotó dos goles en las cinco primeras gornadas. Esto no impide que la blucerchiati llegar sextos en la liga con el quinto mejor ataque del torneo (56 goles).

El problema hoy es algo "diferente, el rugido y los testimonio:" Bruno, Bruno "han sido el argumento para la afición el sábado por la noche cuando la Sampdoria juego contra la Juventus (0-0). Querían a Fornaroli en el terreno: Mazzarri Delvecchio ha mantenido durante casi toda la carrera, sólo en el último minuto hizo entrar a Bonazzoli. La Sampdoria no marco, es evidente que el equipo carece de un atacante. Y 'ahora también claro que Mazzarri tiene un muy específico en mente: el problema en este punto es si es la correcta.

Proceder de manera ordenada. El jugador que tiene la Sampdoria, Antonio Cassano, no está implicado en la fase defensiva del equipo, que no está ayudando a cubrir los rivales al entrar en posesión de la pelota y atacar a su vez. Corre, corre y mucho, sólo cuando los ataques Sampdoria. Los entrenadores sostienen que el principal problema para un técnico es encontrar el equilibrio. Si Cassano no retorno, Mazzarri sostiene que el segundo punto tiene que ser un jugador con ciertas características: saber cómo ataca, pero también tienen los pulmones para defender, actuar como enlace entre el mediocampo y ataque.

Creo que es hora de poner al Tuna no?

No hay comentarios: