jueves, 2 de octubre de 2008


No lo llaman más chico, por favor. El Tuna es el hombre un verdadero hombre. La palabra de Bruno Fornaroli. Palabra del niño que quiere ser grande con la Sampdoria, equipo que decidió apostar por él. Debido a que el joven talento uruguagyo se ha convertido en el más preciado de blucerchiato, criatura de laboratorio, los exóticos ingredientes que podrían dar a Mazzarri una nueva fórmula mágica. Y él lo sabe Bruno. ¿con 21 años y con sólo un puñado de minutos que desempeñan es el ídolo de los países del Sur, el más amado.
Podria ser un segundo punta en una posición para permitir a Cassano para dar otras maravillas. No tiene miedo y quiere probar a ser un campeón, el pequeño Bruno.

"Esta es mi oportunidad. Quiero un lugar titular, para convencer a todo el mundo que conozco. " . Sin embargo, hay cuestiones importantes por resolver.
Fornaroli a par con Emiliano Bonazzoli. "Es la primera oportunidad que tengo que probar que soy importante para esta Sampdoria. Ellos son tranquilos, tengo la confianza de mis compañeros. Voy a hacer así, lo juro ". Ya se habla buen italiano, es despierto y siempre sonriente. Al igual que todos los niños. En particular Mazzarri. "Él me dijo que mantuviera la calma y hacer lo que sé. Tengo que ser, Bruno Fornaroli.

Y si todo va bien?

"Si todo va bien, luego el entrenador decidirá. Yo siempre a su disposición ".

Cassano lo considera "como su discípulo, ¿verdad?

"No lo sé. Tal vez. Antonio y yo estamos muy juntos. Le gusta hablar español, recuerda a Madrid. Tengo un mil recomendaciones, y permanecer juntos es una experiencia extraordinaria. Está tranquilo ", me repitió. Yo también. "

Mazzarri estaba convencido.

"Pero él siempre ha elegido el mejor de los casos. Él ha hecho así para hacer mi juego corto. Yo no estaba en forma. Él esperó el momento oportuno. Y ha llegado el momento ".

No hay comentarios: