jueves, 13 de noviembre de 2008
EL GOL
Un gol para el equipo y la gente.
El número 9 de la Samp y la alegría : Es lo qué debo hacer, para tratar de aprovechar las oportunidades que se me dan y para intentar devolver a la afición que muestran afecto hacia mi.
Sonríe al final del juego. Sabe que lo que ha hecho era lo que se esperaba, sabe que no has perdido la noche: "Yo tranquilo descanso, me toco la oportunidad y debo hacer todo lo posible para devolver la confianza. Me siento listo para jugar en el campeonato, claro, listo, pero respeto las decisiones del mister, y tardes como esta para mí son muy importantes ". Ya, porque cuando manda Mazzarri como siempre un placer responder como debe ser, he tenido que dar una alegria a todas aquellas personas que gritaban mi nombre.
Lo de Fornaroli con el público es una relación especial, desde que llego a Moena y explotó espontáneamente cuando el número 9 fue titular. "La gente me da calor - dice feliz - me incita.
Es también el motivo por el que debo dar lo máximo en el campo, porque se lo merecen: el resto es jugar por la camiseta, para la sociedad y el público.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario