viernes, 2 de enero de 2009
LECCE
El delantero uruguayo Bruno Fornaroli se encuentra hoy en la mira del club italiano Lecce, que pidió a la Sampdoria condiciones para incorporarlo en la reapertura del mercado de pases el próximo mes.
Fornaroli llegó al once genovés en agosto y no tiene lugar en el plantel, pero pese a ser poco utilizado la prensa nacional especula que Sampdoria sólo lo cedería en préstamo por seis meses, con retorno en julio.
Hasta el momento, la única presencia del atacante suramericano en la Copa de la UEFA fue contra el conjunto belga Standard de Lieja, cuando ingresó en el segundo tiempo.
De acuerdo con los rotativos de Italia, Lecce pretende una opción a su favor para la compra del pase, entero o en co-propiedad, si tiene un buen rendimiento, cláusula que Sampdoria no parece dispuesta a acordar.
En caso de darse el traspaso, el uruguayo de 21 años encontraría en su nuevo plantel a su compatriota Guillermo Giacomazzi, afirmado como titular y capitán, además del atacante argentino José Ignacio Castillo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario