lunes, 29 de junio de 2009
EL TUNA NO SIGUE EN SAN LOREZNO
Al igual que todos los cuadros grandes en Argentina, San Lorenzo vive desde hace un tiempo una crisis deportiva de la cual no logra salir adelante.
Con el final del Torneo Apertura a la vuelta de la esquina, dirigentes y entrenador (Simeone) comienzan a delinear el equipo de cara al próximo campeonato.
Es así que ya comienzan a circular los nombres de las primeras bajas y Bruno Fornaroli parece ser una de ellas. El préstamo del "Tuna" con los "Cuervos" vence a fin de mes y en principio no habría intención de renovarlo.
Pese a que desde la llegada del "Cholo" Simeone el uruguayo ha gozado de mayor continuidad, en San Lorenzo se anuncia un recorte en el presupuesto de 30% y el pase de Fornaroli parece demasiado caro.
Así, el ex tricolor estaría volviendo a la Sampdoria en busca de una nueva oportunidad u otro préstamo que le de la chance de mostrar la calidad que supo derrochar en Uruguay. Otras de las bajas seguras en San Lorenzo, según informa La Nación, son los volantes Cristian Ledesma y Jonathan Santana, al tiempo que se espera concretar una venta por Gonzalo Bergessio, por quien habría dos clubes italianos interesados. Además, Simeone le pidió a la dirigencia elaborar- tal como ocurrió en Peñarol- un código de conducta para acabar con ciertas malas costumbres dentro del plantel.
Fuente: Ovación
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario