jueves, 10 de septiembre de 2009


Bruno Fornaroli, el delantero uruguayo del Recreativo de Huelva, pasó ayer por sala de prensa para decir entre otras cosas que se encuentra muy contento y que va ganando confianza en su nueva aventura en España con el Decano. Preguntado sobre su debut en partido oficial con el Decano, el ariete ex de la Sampdoria recordó que fue “bastante particular, ya que me tocó entrar faltando nueve minutos y bueno, por ahí no tener mucho contacto con el balón no ha sido bueno, pero si para agarrar un poco de más de confianza. Ya el haber debutado, quita un poco más de presión y eso es bueno. Además, estoy muy contento por mi llegada acá, de cómo me han tratado mis compañeros, el cuerpo técnico y la verdad es que me hace sentir muy bien y me genera mucha alegría“.

De todas formas, Bruno ha reconocido que aún no está al mismo nivel que el resto de sus compañeros: “Sin duda no estoy al mismo tono que mis compañeros. Ya lo tenía hablado con el míster, porque venía prácticamente sin hacer fútbol y ya me he dado cuenta del nivel de la plantilla, por lo que uno tiene que ponerse rápidamente a la par de ellos. Tengo que entrenar el doble, para agarrar el ritmo de competencia, por lo que esos pocos minutos del otro día también me sirven para ir viendo el nivel de fútbol que tiene España, y ponerme a punto para poder jugar“.

Fornaroli espera estar a punto para “esta semanita, aunque lo lógico es que sea quizás en la otra, o sea, en quince días. Ya voy a estar pronto y no es que este mal ahora, sino que había hecho una muy buena preparación en Italia, pero me faltaba un poco de contacto con el balón y afinar un poco. Quizás ya para esta semana pueda tener algo de más de minutos, siempre dependiendo del míster“.

Uno de los puntos fuertes del equipo, para Bruno, es el trato de la plantilla. Así lo reconoció el uruguayo, el cual dice sentirse contento por como “me han recibido. Me han recibido fenomenal y la verdad es que hay un grupo muy bueno. Se nota en los entrenamientos, con la alegría que entrenamos, si con mucha seriedad, pero con un poco de alegría que siempre es bueno. Lograr dos victorias consecutivas, la verdad es que es importante y eso favorece al ánimo del grupo“.

albiazules.es

No hay comentarios: