lunes, 19 de octubre de 2009


Bruno Fornaroli atendió a los medios tras el partido de ayer, en el que se impuso su equipo a Las Palmas en el Nuevo Colombino. El uruguayo declaró sentirse “muy contento con la victoria del equipo, ya que la verdad es que la necesitábamos para agarrar confianza y devolver también el apoyo a la gente. Ha sido un partido que lo ganamos, como dicen acá, a cara de perro y la verdad es que fue complicado, como lo son todos en Segunda pero lo hicimos de buena manera y nos llevamos un buen resultado“.

Preguntado sobre si la primera parte el equipo estuvo mal, Bruno aclaró que “la primera parte fue muy luchada y por ahí en el segunda nos logramos soltar. Eso llevó a que se empezó a mejorar el juego, comenzamos a tener más ocasiones de gol y gracias a Dios pudimos convertir, sobre todo desde que Javi convirtió el gol de penal. Eso permitió que nos soltáramos más, y eso genera que hiciéramos nuestro fútbol y agarramos esa confianza que por ahí nos hacía falta para poder jugar. Por lo tanto, vuelvo a decir que era un partido en el cual teníamos que ganar fuera como fuera, se logró y por eso nos vamos satisfechos“.

Por último, el ex delantero de Nacional de Montevideo y Sampdoria, entre otros, se mostró contento por “mis compañeros, ya que aunque lo importante a nivel personal sea hacer goles, también es necesario hacer un buen trabajo y creo que lo he hecho. Me voy muy tranquilo y hay que recordar que acá nos salvamos todos. Aquí como dije la otra vez, todos somos culpables y cuando nos salvamos, nos salvamos todos. Ustedes pueden llamarlo como quiera, pero nosotros sabemos que estamos todos en el mismo barco y fue una victoria para todos, tanto para el míster como para el grupo de jugadores que estamos luchando para subir“.

FUENTE: www.albiazules.es

No hay comentarios: