Bruno Fornaroli, tras la lesión de Adrián Colunga, ha quedado como la gran esperanza albiazul en cuanto a referencia ofensiva. Descartado Barrales por su ineficacia, el uruguayo será el encargado de culminar las jugadas de sus compañeros como “hombre gol”. El ex de la Sampdoria y Nacional de Montevideo reconoció ayer que “ahora si me siento bien. Ya estoy al cien por ciento y estoy a las órdenes del míster. Uno siempre quiere jugar y estar dentro del once, aunque también es verdad que aunque la cosa no se esté dando, no quiere decir que estén jugando mal mis compañeros, por lo que será difícil. Yo sigo esperando mi oportunidad“.
Bruno nunca perdió la fe en poder tener una oportunidad, ya que “siempre he tenido y tengo la ilusión de jugar, así que espero que se me dé la oportunidad. Como te decía, uno siempre tiene que estar tranquilo en el fútbol porque es muy cambiante, tiene muchas vueltas y lo que si tiene que estar uno preparado. Pero lo que sí es cierto es que hoy por hoy me siento muy bien“.
Por último, el charrúa sabe de la falta de gol en su equipo y asegura que “es cierto que estamos fallando por ahí, en lo que es crear ocasiones.. Pero nada que no se pueda mejorar. Así que ya lo estamos trabajando y pienso que el próximo fin de semana vamos hacer un buen partido“.
FUENTE: www.albiazules.es
1 comentario:
Bruno,con esa mentalidad tan luchadora seguro que pronto tendras tu oportunidad para ser titular indiscutible.Sigue insistiendo y ponte a tu nivel maximo que estoy deseando verte jugar...confio mucho en tu forma de ver el futbol.Forza campeon, que sé que llegaras muy lejos en el mundo del fufbol.
Publicar un comentario