Bruno Fornaroli protagonizó ayer un hecho poco habitual al acabar la sesión de trabajo del plantel recreativista. El delantero uruguayo, que no logró ganarse la confianza del anterior técnico, Javi López, al finalizar el entrenamiento, tal y como señalaron posteriormente diversas emisoras de radio como la Cadena Ser y Onda Cero, se dirigió al director deportivo del Recreativo de Huelva, Alfonso Serrano, quien estaba en la Ciudad Deportiva Decano del Fútbol Español presenciando el entrenamiento.
Sin que trascendiera el contenido de su conversación, sí se pudo comprobar cómo a la misma se sumó el técnico, Raúl Agné, para recriminarle a Fornaroli que no aclarase las cosas con él y sí con el director deportivo. Esto provocó, según algunos testigos, que el futbolista uruguayo incluso rompiese a llorar.
Al final, tras unos minutos de conversación -en la que también estuvo el secretario técnico Pablo Fernández Longoria-, el entrenador y el futbolista aclararon posturas y Agné tuvo un gesto apaciguador, pasando el brazo por encima al futbolista mientras le lanzaba mensajes de ánimo, en presencia de diversos representantes de los medios de comunicación.
Estaba previsto que Fornaroli compareciera por la sala de prensa de la ciudad deportiva, pero en su lugar apareció el capitán recreativista, Aitor Tornavaca, quien dijo no saber nada sobre ese asunto.
FUENTE: www.huelvainformacion.es
FUERZA BRUNO!!!!!!!!!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario