Susto el que nos ha dado en la mañana de hoy el futbolista del Decano, Bruno Fornaroli. Según ha informado hoy Onda Cero y la Cadena Ser, el delantero uruguayo, tras completar el entrenamiento, tuvo un leve desvanecimiento en compañía del director deportivo del Decano, Alfonso Serrano y de su entrenador, Raúl Agné.
Al parecer, esta situación pudo producirse por la tensión acumulada por el delantero uruguayo en las últimas fechas, que de verse titular había pasado al ostracismo. Es por ello que algunas fuentes aseguran que tras finalizar el entrenamiento, el delantero fue directamente a hablar con el director deportivo, el cual estaba presenciando el entrenamiento. Los acontecimientos se sucedieron cuando se acercó a dicha conversación el nuevo entrenador del Decano y le recriminó con una sonora bronca, aunque sí que trascendiera de forma pública la conversación, que no aclarase sus dudas con él y si con Alfonso Serrano. Fue en ese momento cuando el jugador sufrió el leve desvanecimiento e incluso pudieron verse algunas lágrimas en su rostro.
Y es que la tensión pudo con joven jugador, que canceló incluso su paso por sala de prensa tras este incidente, teniendo que atender Aitor a los medios en su lugar.
* Aclaracion!!! esta noticia es del dia de ayer
FUENTE: www.albiazules.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario