miércoles, 23 de julio de 2008

BRUNO SIGUE FELIZ EN ITALIA, AUNQUE SUFRIÓ UN POCO


Tras varias horas de reunión la directiva de Nacional llegó a un acuerdo para firmar el contrato de traspaso a la Sampdoria de Bruno. El jugador fue presentado de manera oficial por el club italiano pero el borrador enviado por el club italiano cambiaba condiciones del arreglo alcanzado de palabra y hubo que negociar hasta última hora de la tarde del martes. Estuvo a punto de caerse el acuerdo.

La directiva se reunió con el representante del jugador, analizando las condiciones del acuerdo.
El conflicto se generó en que Sampdoria mandó un contrato con detalles que no estaban en el acuerdo inicial. La primera negociación acordaba tres millones de euros por el 50% del pase y la mitad de una futura venta.
Según aseguró un dirigente albo, en el contrato enviado por el club italiano, la primera parte del acuerdo se mantenía, pero lo que le correspondía a Nacional en una futura transferencia era el 50% del diferencial de la venta y no del total. Es decir, si Sampdoria vende al jugador en 5 millones de euros, a Nacional se le descuentan los 3 iniciales, y de esa diferencia recibe la mitad.
Según aseguró la fuente, finalmente Nacional aceptó ese arreglo pero con un mínimo asegurado, que no quiso revelar, pero consideró “una cifra importante”.

No hay comentarios: