sábado, 19 de julio de 2008
NOTICIA
La novela sobre la transferencia de Bruno Fornaroli sigue su curso, y aunque todavía es algo prematuro afirmar dónde va a jugar el "Tuna" la próxima temporada, una cosa es clara no será en Nacional.
El jugador se encuentra en estos momentos en Italia, aprovechando que su reciente operación de apendicitis le impidió disputar la Liguilla Pre-Libertadores con los Tricolores, para gestionar su pasaporte comunitario, lo que le abriría puertas en el viejo continente además de elevar su cotización. Sin embargo, los trámites no tuvieron éxito.
Por estos momentos la posibilidad más firme es la del PSV Eindhoven, actual tetracampeón del fútbol holandés, quien tomó la delantera en cuanto al interés en Fornaroli por encima de equipos como el Totenham Hotspur inglés y los italianos Lazio y Napoli.
Pese a que la transferencia de Fornaroli pueda cerrarse en una cifra de ocho dígitos, a Nacional le quedarán poco más de 4 millones de dólares, monto acordado con el apoderado del jugador, Pablo Bentancor. De no concretarse esta operación, Nacional podría vender al "Tuna" al grupo empresarial liderado por el ex jugador Paolo Montero, quien lo colocaría en un equipo de la Serie A.
De concretarse la venta del "Tuna", el jugador de apenas 20 años estaría militando en la misma liga y en el equipo rival de su compatriota y también ex Nacional, Luis Suárez, delantero del Ajax.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario