martes, 22 de julio de 2008
ESTAMOS MUY FELICES
El Director visiblemente satisfecho con el cierre de una operación llevada a cabo sottotraccia: "Arriva un atacante joven y gran perspectiva, estamos muy felices."
La apertura de la conferencia de prensa para la presentación de Bruno Fornaroli toca a Beppe Marotta, visiblemente satisfecho por un circuito cerrado en gran secreto y que ha sorprendido prácticamente a todos los profesionales en el mercado. La llegada de Fornaroli representa, así como un golpe de efecto una clara demostración de la estrategia blucerchiata - Dessena docet - como es el mismo Director de explicar: "La compra de Fornaroli - le dice a Sampdoria de - es el resultado de un conjunto de evaluaciones que empiezan, naturalmente, de carácter económico, continuando técnico-táctico. El niño tiene en sí todos los requisitos por lo que estamos satisfechos.
La voluntad del jugador. El jugador a querido vestir la camiseta de la SAMP. "Ciertamente el deseo de Fornaroli fue el siguiente: él quería venir a Italia y jugar en una de las más importantes ligas del mundo, tenemos la oportunidad de hacerlo y nos encontramos totalmente de acuerdo». "En este momento estamos cubiertos, a menos de las transacciones extraordinarias que no puede nunca descartar a priori. Mazzarri tiene diferentes elementos, entre ellos los que tienen que recuperar como Bellucci, incluidos los muy jóvenes y Marilungo Mustacchio, que actualmente están entrenando en Moena. Por lo demás, sólo falta un defensor, no se olvide Poli, Koman y Fiorillo, comprometidos con sus respectivos nacionales, donde entre otras cosas estamos haciendo bien, que completan el cuadro de mediocampo y la defensa.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario