martes, 22 de julio de 2008
CONFIRMADO EN URUGUAY
Bruno Fornaroli firmó contrato por cinco año con la Sampdoria en Génova. Pidió y le otorgaron la camiseta número "9". Nacional se quedará con el 50% de una futura venta del jugador.
Se terminaron los misterios, el juvenil futbolista de Nacional, ascendido a la primera división, por el entrenador floridense Gerardo Pelusso, que no jugó la Liguilla, porque viajó a Italia en procura de poder regularizar su documentación, ya tiene club. Es el Sampdoria, con el firmó contrato en la jornada del martes por las próximas cinco temporadas. "Antes de venir a Italia, hablé con Rubén Sosa, (que fue un ídolo de la Lazio), quien me contó de las dificultades de este campeonato, más veloz y más táctico que el nuestro, espero adaptarme rápidamente", dijo el salteño a la prensa, en un hotel de Génova, donde está la sede de la Sampdoria.
Fornaroli pidió y obtuvo el número 9, que dejó libre Vincenzo Montella, quien volvió a la Roma, tras haber jugado un año a préstamo en la Sampdoria.
El delantero compatriota fue inscrito como extracomunitario, aunque se estima que dentro de muy poco podría obtener el pasaporte italiano.
Beppe Marotta, gerente de Sampdoria, dijo que la adquisición de su pase fue en base a tres millones de euros (4,5 millones de dólares), con el compromiso de otorgar a Nacional el 50% de una eventual cesión a otro equipo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario