Bruno Fornaroli, cuarta incorporación del plantel profesional, debutó luciendo la casaca azulgrana en el partido que la División Reserva disputó contra Estudiantes en el Country Club de City Bell, dónde anotó la primera cifra en la derrota (2-3) que cosechó el equipo que conduce Norberto Batista.
El gol del atacante uruguayo como todas las anotaciones llegaron en el segundo tiempo. San Lorenzo perdía por la cuenta mínima merced a un tanto de Héctor Morales (min.14) y doce minutos después (min.26), un corner de Leonel Rinaldi que cabeceó Pablo Alvarado al centro del área, posibilitó la aparición de Fornaroli para resolver de derecha frente a la nula posibilidad del arquero Agustín Silva. En ese instante y después de un trámite parejo, el Ciclón ejerció el dominio territorial aunque acusó falta de profundidad y mayor agresividad. No obstante, en dos ofensivas aisladas e inesperadas, Mauricio Carrasco (min.42) y Alvaro Klusener (min.45), conquistaron una ventaja exagerada en favor de los albirrojos, que acortó Carlos Nahuel Benítez (min.47) cuando ya nada quedaba por hacer.
El entrenador Miguel Russo junto a su asistente Hugo Gottardi y el profesor Guillermo Cinquetti, presenciaron el compromiso, a fin de observar diversas individualidades y el debut del delantero charrúa, quedando conforme con varias performances.
No hay comentarios:
Publicar un comentario