Días atrás trascendió la noticia. San Lorenzo inscribió a un uruguayo para integrar el plantel la Copa Libertadores 2009, luego de que el delantero azulgrana Bernardo Romeo quedara afuera de la lista por una lesión que se extendió más de lo previsto.
Era uruguayo, nomás. Pero el nombre que salió a luz era el de Santiago García. Se equivocó el intendente del club de Almagro, pues el delantero que San Lorenzo inscribió es Bruno Fornaroli, actualmente es jugador de Sampdoria.
Según publica el deportivo Olé, las negociaciones están avanzadas y se definirían hoy.
"Es el jugador que hemos anotado, lo conozco, referí las últimas referencias y estoy informado", expresó el DT de San Lorenzo. "Apareció muy pronto en el fútbol uruguayo y se fue muy rápido también. Estamos hablando de un chico, pero está dentro de las posibilidades. Vamos a ver. Estamos a la espera, a ver cómo terminan las cosas", señaló el Russo.
Lo cierto es que San Lorenzo está buscando el préstamo por seis meses, con una opción de renovación por seis meses más. El "Tuna", que debutó en el 2006 en Nacional, fue adquirido el año pasado por el club italiano, que pagó 3.000.000 de euros por la mitad del pase.
No hay comentarios:
Publicar un comentario