El sueño de Bruno Fornaroli se hizo realidad este martes luego de que el equipo argentino San Lorenzo de Almagro acordara con Sampdoria de Italia, dueño de la ficha del delantero, para cederlo a préstamo al club de Boedo. “Siempre soñé con el fútbol argentino”, había expresado el “Tuna” esta mañana a Observa.
El atacante jugará para el equipo argentino en el próximo semestre –con opción a compra-, lo que le permitirá disputar el Torneo Clausura de ese país y la Copa Libertadores de América, certamen en el que ya había sido inscripto por el equipo azulgrana.
La llegada de Fornaroli a Italia no fue lo que el jugador soñaba. No tuvo los minutos esperados y pretende pasar a un equipo en el que tenga la chance de jugar. “Esperaba más minutos acá. Pero cuando uno no encuentra espacio... No lo consigo ni aunque haga todo lo posible”, reconoció el delantero.
El zaguero Jonathan Botinelli, jugador argentino que fue compañero del Tuna en Sampdoria y que recientemente recaló en San Lorenzo, tuvo mucho que ver en el pase ya que fue él quien recomendó a Fornaroli al DT argentino Miguel Ángel Russo.
“El año pasado jugué con Bottinelli y me dijo lo que es San Lorenzo... ahí me definí de que iba. La propuesta me gusta y yo siempre soñé con el fútbol argentino”, afirmó el atacante.
Fornaroli es la cuarta incorporación del equipo azulgrana de cara al 2009, club que ya fichó a Botinelli, Alejandro "Papu" Gómez y Jonathan Santana
No hay comentarios:
Publicar un comentario