miércoles, 15 de abril de 2009
CHOLO
Dirigentes de San Lorenzo se reunirán esta tarde con Diego Simeone, a quién buscarán convencer para que asuma pronto como técnico. El ex DT de River quiere interiorizarse sobre el rol que tendrá Tinelli en el fútbol para saber si acepta o no el desafío.
A pesar de que hay varios asuntos por remendar en San Lorenzo, la elección del próximo director técnico es el que más desvela a los dirigentes. Diego Simeone es el nombre que primero está en la lista de candidatos, y por él comenzarán a dialogar esta tarde tres dirigentes: Rafael Savino (presidente) Claudio Di Meglio (tesorero) y Luis Incera (vicepresidente).
Sabido es que, hace unas semanas, cuando Miguel Ángel Russo estaba en la cuerda floja, Marcelo Tinelli tenía al Cholo al alcance de su mano. ¿Cómo será la reunión sin la presencia del empresario de Ideas del Sur? “La negociación estará a cargo de los dirigentes. Marcelo no seguirá más en el día a día, pero no se va de San Lorenzo, asumirá todos los compromisos establecidos, como la construcción de la nueva pensión y las obras en la Ciudad Deportiva. Si (Rafael) Savino lo llama, él lo atenderá como siempre. Ahora, si el Presidente deja su cargo, Tinelli se alejará definitivamente de todo”, le confío a Mundo Azulgrana una fuente cercana al conductor de Showmatch.
Otro tema por resolver, y que está vinculado estrictamente con la elección del entrenador, es la composición del futuro plantel profesional. Hay futbolistas que no seguirán porque sus contratos caducan en junio, y otros, incómodos y muy juzgados por la gente, tampoco seguirían. Sucede que, según una información que recibió este portal, Simeone tendría intenciones de contar con algunos de los cuestionados, como Andrés Silvera, por ejemplo.
Por otra parte, para la reconstrucción del nuevo equipo, no se descarta la continuidad del grupo inversor, donde se destaca la figura de Gustavo Ranucci. “Si hay unidad, el grupo inversor va a seguir”, confío ayer a La Cicloneta el empresario de juegos de azar. La reunión de hoy entre directivos y Simeone será importante para saber dónde está parado San Lorenzo, y a su vez para confirmar si el ex técnico de Estudiantes y River puede sumarse a Boedo, ahora o en junio. La idea es ahora. ¿O nunca?
Fuente: mundoazulgrana
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario