sábado, 4 de abril de 2009

¿COMPRENSIÒN?


El DT le agradeció a los hinchas el apoyo brindado al equipo, pero cuestionó algunos de los reproches que bajaron desde la tribuna. “La falta de experiencia de Damián Martínez debería ser comprendida. Hay cosas que la gente no entiende”, manifestó.

El partido contra Arsenal no era uno más para Miguel Russo. La incertidumbre alrededor de su continuidad, generada en la última semana, lo puso en el centro de las miradas. Pero, a diferencia de los partidos anteriores, el DT abandonó el banco de suplentes para dar indicaciones y reprocharle algunos fallos al juez Sergio Pezzotta.

“A los hinchas les agradezco el apoyo que le brindaron al equipo durante los noventa minutos. Alentaron y respaldaron como pocas veces sucedió”, señaló. Acerca de los insultos de los simpatizantes para el y algunos jugadores, Russo salió en defensa de sus dirigidos. “Hay cosas que tal vez la gente no entienda. Por ejemplo, la falta de experiencia de Damián Martínez”, que hizo su debut en la noche de hoy.


A decir verdad, los 4000 cuervos que concurrieron al estadio de Arsenal destinaron parte de su repertorio de cánticos a reprochar al entrenador. Sobretodo cuando decidió hacer ingresar a Bruno Fornaroli en el mismo momento que el cuarto árbitro adicionaba tres minutos más de juego.

Pese al 1 a 1 ante Arsenal, en San Lorenzo la cabeza esta puesta en el trascendental choque frente a San Luís, el próximo miércoles, por la Copa Libertadores. “Vamos a México con mucha tranquilidad, tenemos fe en lo que podemos llegar a dar”, manifestó.
“Los encuentros de Copa son diferentes. Los primeros en tomar conciencia de lo que nos jugamos somos nosotros”, agregó.


Fuente: mundoazulgrana

No hay comentarios: