domingo, 12 de abril de 2009

SE VOLVIÒ A PERDER


San Lorenzo volvió a perder en un partido tan malo como caliente por lo que se vivió en las tribunas. Los hinchas insultaron a todos. Repudio a jugadores, dirigentes y al ex cuerpo técnico. Llegó el momento de volver a empezar.


Ni bien salió el equipo a la cancha, las reprobaciones, insultos y cantos de furia, fueron los episodios que contrarrestaron a la excusa inicial: San Lorenzo-Vélez.

La bronca por la pronta eliminación de la Copa Libertadores, desencadenó en agravios constantes hacia todo el plantel, sobre todo a Andrés Silvera, silbado cada vez que tocaba la pelota. “Nosotros alentamos pero ustedes nos cagaron”, “Poné a los pibes la pu** que los parió”, fueron algunos de los cantos de guerra.

Recién a los 26 minutos, San Lorenzo tuvo su primer disparo al arco. Fue de Bergessio, desde afuera del área. El mismo fue al medio, pero el arquero Montoya supo contener en dos tiempos. Su colega, Navarro, también respondía correctamente ante cada exigencia.

A seis del final de la primera etapa, cuando no pasaba nada, Méndez le cometió una infracción a López dentro del área. Baldassi no dudó en sancionar penal, que el propio delantero se encargó de cambiar por gol. Inmerecidamente, Vélez se ponía en ventaja cuando poco había hecho para estarlo. Así acabo el primer tiempo.

El correr de los minutos manifestaba la mediocridad de un partido que no mostraba lo que tanto San Lorenzo como Vélez pueden reflejar. El equipo de Ricardo Gareca mantenía la ventaja por su prolijidad, amén de lo mal que estaba jugando el local, que no cambió ni siquiera con el ingreso Chávez por Silvera.

Llegando a los 17 minutos, Fanesi probó con otra variante (Fornaroli por Gómez) para cambiar el panorama. El uruguayo se ubicó cerca de Chávez, pero este jugó más individual que colectivamente, y San Lorenzo perdió el poco peso ofensivo que podía tener en la primera etapa. Fornaroli recién tuvo su primer contacto con la pelota a los 30, cuando robó un balón en mitad de cancha y probó de media distancia.


Fuente: mundoazulgrana

No hay comentarios: