martes, 19 de mayo de 2009
Bruno Fornaroli, autor de dos de los tres goles que el Ciclón le convirtió a Gimnasia de Jujuy, elogió a Diego Simeone. Consideró "vital" su llegada. "Entendemos lo que él quiere", resaltó el uruguayo que quiere quedarse en San Lorenzo.
Casi cinco años pasaron para que un uruguayo grite un gol con la azulgrana. El último había sido Juan Manuel Olivera, en su debut frente a Olimpo, el 14 de agosto de 2004. El domingo pasado, ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Bruno Fornaroli rompió esta sequía con dos tantos, dándole la victoria al elenco de Boedo por 3 a 0.
"Estoy muy contento en lo personal por convertir los dos primeros goles", que llegó a San Lorenzo a principios de febrero de este 2009. "Sabíamos que iba a ser muy difícil, pero gracias a Dios se terminó ganando muy bien", comentó el punta.
Si bien estuvo poco tiempo con Miguel Ángel Russo, quien poco lo utilizó, Fornaroli destacó el trabajo de su nuevo entrenador, Diego Simeone. "Nos dio un aire nuevo, y eso para el jugador es vital. Entendemos lo que él quiere. Con este esquema me siento muy cómodo. Creo que todos nos sentimos así", dijo en declaraciones a La Oral Deportiva, de radio Rivadavia.
"Creo que hemos repuntado en lo futbolístico. Esto deja tranquilo al grupo y hace que trabajemos de una manera mucho mejor", contó el delantero que supo reemplazar a Andrés Silvera.
Si bien al término del partido confesó que quiere quedarse en San Lorenzo más allá de junio, el uruguayo va a los objetivos inmediatos: "Esperemos seguir por este camino y clasificar a la Copa".
Fuente: mundoazulgrana
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario