domingo, 17 de mayo de 2009


El equipo del Cholo ganó con contundencia 3 a 0 en Jujuy y se está asegurando una plaza en la Copa Sudamericana. Gonzalo Bergessio abrió el partido con un gol que nació con posición dudosa de Aguirre y Bruno Fornaroli selló el resultado con dos goles. Simeone sigue buscando en la cantera e hizo debutar a dos pibes. Axel Juarez ingresó por la lesión de Santana y Sebastián González, que entró por Bergessio. Los jujeños siguen siendo el peor equipo de la temporada, dos puntos debajo del River de Gorosito.
La situación de uno y otro hacía suponer que el partido tendría un favorito claro. Y aunque el amor propio de los jujeños hizo que al principio esas diferencias no se notaran, bastó un solo golpe para que el castillo de naipes se desmoronara sin retorno. Lo dijo después su técnico, Hëctor Arzubialde: "Las mátemáticas no importan, nos sentimos descendidos". Y así, las piernas pesan mucho más.

El Cholo en cambio, sigue probando pensando en lo que viene. Con este triunfo, el Ciclón quedó prácticamente clasificado para la Copa Sudamericana. Sigue con Bergessio, encendido y Bruno Fornaroli tuvo otra oportunidad de mostrar con dos goles por qué lo contrtaron en Boedo.

Además, Simeone mira a la cantera e hizo debutar a dos pibes más. Axel Juárez, ingresó por el lesionado Santana y a Sebastián González, que entró por Lavandina. Son dos proyectos interesantes del club y una manera de valorizar a la cantera, aunque esté lejos en el Clausura.



FUENTE: Olè

No hay comentarios: