lunes, 18 de mayo de 2009
El delantero uruguayo Bruno Fornaroli, figura ayer en el triunfo de San Lorenzo con un doblete, admitió que los goles convertidos lo ayudaron a sacarse un peso de encima y ganar confianza.
"Estos goles son muy importantes para mí porque los necesitaba en lo personal para ganar confianza y porque, sobre todo, le sirvieron al equipo para cerrar el partido", comentó el ex Nacional en declaraciones recogidas hoy por la prensa argentina.
Fornaroli marcó el segundo y el tercer gol en la goleada de San Lorenzo sobre Gimnasia de Jujuy.
"Trabajo todos los días para esto y no se me venía dando. Me saqué un peso de encima", agregó.
El doblete de ayer le significó al "Tuna" los primeros goles con San Lorenzo en 12 partidos jugados. Sobre su futuro, el uruguayo se mostró deseoso de permanecer en el equipo argentino, ya que está a préstamo de la Sampdoria, donde no tuvo muchas oportunidades.
"Mi intención es poder ganar minutos en los partidos que quedan y luego se verá. Pero si me preguntan, yo tengo ganas de quedarme en San Lorenzo, ya que quiero demostrar mis condiciones en el fútbol argentino", señaló.
En tanto, el propio entrenador del equipo, el "Cholo" Simeone se mostró contento por los goles del "Tuna".
"Se le dio el gol a Fornaroli, eso me pone bien, contento. Ahora, a pensar en Newell´s, el sábado, que va a ser difícil", puntualizó.
FUENTE: Ovaciòn
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario