viernes, 22 de mayo de 2009


Cumplió lo que le faltaba. Había convertido en Nacional, en la Sampdoria, sólo le quedaba festejar en San Lorenzo...Sí, estoy contento por eso. Y si bien había marcado en la Reserva había que hacerlo en Primera. También, me pone felíz que mis goles sirvieran para un triunfo importante en Jujuy.

-¿Mejora su confianza a partir del doble, debido a que los delanteros viven de las anotaciones y sin ellas no pueden vivir?

Mucho. Es verdad que vivimos de la confianza que nos dan los goles, si bien en lo personal sabía que hacía bien las cosas, pero faltaba el gol y gracias a Dios, llegaron dos.

-¿Esta performance puede ser el inicio que permita observar a ese Bruno Fornaroli que brilló en Nacional de Montevideo?

Esperemos que sí. La verdad que estoy muy bien, cómodo y desde que llegó Simeone, me sentí bien y tuve buenos partidos. Ojalá, que ahora con un poco más de suerte y la gestación de más jugadas de gol, pueda seguir convirtiendo.

-¿Se sintió mejor acompañado por Bergessio de todas las parejas de ataque que conformó en San Lorenzo?

Me entiendo bien con todos, lo que pasa es que Gonzalo Bergessio tiene una forma de juego que a los dos nos sirve porque estira mucho al equipo y me deja más espacio, para agarrar la pelota y lanzarle a él también. Inclusive, cuando se vuelca hacia los costados, dónde lo hace con fuerza y velocidad, me deja el lugar para que yo llegue al medio. Entonces, todo eso genera que nos llevemos bien en ataque.

-¿Cómo ve las opciones para que el equipo siga la ruta triunfal este sábado frente a Newell's Old Boys?

Estamos bien, confiados, jugamos en casa y eso suma. Sabemos que ellos van a salir a ganar y eso hará que sea un partido lindo.


FUENTE: Clubsanlorenzo

No hay comentarios: